Nuevo ‘Key Visual’ de Ataque a los Titanes por su tercera temporada

Podemos ver a un nuevo personaje ante Levi

Ataque a los titanes
 
 

Desde hace bastantes semanas que conocemos que el esperadísimo retorno de “Ataque a los Titanes” mediante su tercera temporada se producirá durante el mes de julio de 2018, y aunque por el momento seguimos sin contar con demasiados detalles sobre qué eventos sucederán en esta, recientemente ha sido posible recibir (vía YonkouProductions) una nueva imagen promocional, o ‘key visual’, sobre la misma.

ataque a los titanes

Con la intención de no realizar spoilers a los no familiarizados con el contenido del manga de “Ataque a los Titanes”, indicaremos únicamente que el nombre del nuevo personaje que aparece en la imagen es Kenny, y en efectivo se encuentra enfrentándose a Levi. Además, una característica especial que añadirá Kenny será la presencia de un equipo no destinado principalmente a la caza de titanes, por lo que la tercera temporada podría ofrecer un enfoque ligeramente diferente a lo visto hasta la fecha (vía Comicbook).

Recordar que en el día de hoy, además, se producirá el estreno de la película recopilatoria de los eventos de la segunda temporada conocida como “Awakening Roar”. En caso de que se hayan tenido dificultades a la hora de seguir la línea de acción del anime, o se pretenda comenzar un seguimiento del mismo de forma rápida y segura, no cabe duda de que esta será una gran alternativa para los espectadores.

Para finalizar, destacar que el primero de los tres OVAs pertenecientes al spin-off “Lost Girls” fue publicado hace ya semanas de manera oficial. Si queréis conocer cuándo se publicarán el resto, protagonizados por Annie Leonhart y Mikasa Ackerman, podéis consultar este artículo.


Contenido relacionado