sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves abre la reserva de su libro firmado por la propia Rare

El juego llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC

sea of thieves
 

Sea of Thieves es sin ninguna duda uno de los títulos que más expectación y dudas han causado en los últimos meses. El juego de aventura multijugador de ambientación pirata de Rare llegará finalmente el próximo 20 de marzo a Xbox One y PC, pero podrá disfrutarse previamente gracias a la beta cerrada que tendrá lugar entre el 24 de enero a las 13:00 y finalizará el día 29 del mismo mes a las 09:00 (hora española).

Sea of Thieves anuncia cuándo tendrá lugar su beta cerrada

Sin embargo, Sea of Thieves no llegará solo, y es que quienes quieran conocer al detalle todos los aspectos del juego podrán hacerse con el libro Tales from the Sea of Thieves, obra que llegará firmada por miembros de la propia Rare y que servirá como introducción al mundo en el que se desarrolla la aventura.

El libro, que se puede reservar ya al precio de 24,99 libras (sin contar gastos de envío), narrará las aventuras desde el punto de vista de tres capitanes piratas distintos, presentando las distintas ambientaciones a base de ilustraciones.

Sea of Thieves es un título de aventuras multijugador donde podemos unirnos o crear una tripulación desde cero y recorrer el vasto mundo en busca de aventuras. Podéis ver un gameplay del juego a continuación.

Nos deleitamos con una hora de gameplay en 4K de Sea of Thieves

 

 


Contenido relacionado