Vegeta luce su poder en las nuevas imágenes del episodio 123 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Vegeta luce su poder en las nuevas imágenes del episodio 123 de Dragon Ball Super

Vegeta luce su poder en las nuevas imágenes del episodio 123 de Dragon Ball Super
 
 

Este próximo 14 de enero se entrenará el episodio 123 de Dragon Ball Super. Como ya nos dejó ver el avance del episodio anterior, Vegeta y Goku proseguirán su feroz combate contra Jiren, haciendo especial foco de atención en el príncipe Saiyajin, que buscará destapar todo su potencial y alcanzar el Ultra Instinto como hizo ya Goku en pasados episodios. A juzgar por las imágenes, parece que Vegeta está empezando a alcanzar dicho estado, pues sus pupilas están cambiando mucho a las que se obtienen en esta forma.

¿Llegará en este episodio el Ultra Instinto al cuerpo de Vegeta en este episodio? Aunque es una pregunta difícil de resolver lo cierto es que como se dio a conocer ayer, -AVISO DE SPOILERS-, el nuevo ending mostrado desde el pasado 122 nos muestra al Saiyajin Blue con los ojos del Miggate no Gokui, pero un fan acabó resolviendo que se trataba de un filtro azul aplicado sobre el personaje, dejando al descubierto la verdadera forma que buscaban mostrar.

Episodio 123 (14 de enero) – ¡Poder total de mente y cuerpo desatado!: Goku y Vegeta

Solo el Universo 11, y el Universo 7, liderado por Goku, permanecen en el Torneo de Poder con 7 minutos restantes. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces. Por otra parte, Vegeta es herido de gravedad y ahora está en problemas.”


Contenido relacionado