Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO recibirá al Pikachu Surfero en el Día de la Comunidad

El evento se producirá el 20 de enero

Pokémon GO
 
 

Una de las novedades que ha incluido Niantic en Pokémon GO en este 2018 es el Día de la Comunidad. Este evento mensual estará protagonizado cada mes por un Pokémon diferente que conocerá un movimiento exclusivo, además durante el día estarán activadas otras bonificaciones como las de PX, Polvoestelar o Módulos Cebo, los cuales durarán tres horas.

El primer Día de la Comunidad será el próximo sábado 20 de enero y como no podía ser de otra forma estará protagonizado por Pikachu, en concreto en su versión surfera. El Pikachu Surfero ya ha tenido apariciones en Pokémon Stadium o Amarillo y ahora  estará disponible en el juego de móviles bajo la apariencia de un Pikachu normal con la peculiaridad de conocer el movimiento surf.

Pokémon GO

En el blog oficial del título podéis encontrar toda la información referida a este evento especial el cual una vez al mes nos dará la oportunidad de conseguir un Pokémon exclusivo. Os recordamos por otro lado que Pokémon GO fue la aplicación más descargada estas navidades en la Apple Store, por lo que poco a poco Niantic está consiguiendo volver a llevar a su título al trono de los juegos para dispositivos móviles.


Contenido relacionado