shenmue hd collection

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue HD Collection habría sido retrasado indefinidamente

Por el momento no son más que rumores

shenmue hd collection
 
 

Este 2018 debería ser un gran año para muchas empresas de la industria de los videojuegos, siendo una de estas SEGA. Con el lanzamiento de Shenmue III reafirmado recientemente en algún punto de los próximos meses, las últimas informaciones nos hablarían acerca de la tan rumoreada Shenmue HD Collection, la cual supuestamente habría sufrido un retraso indefinido.

Acorde con Liam Robertson, de Comicbook, sus últimas discusiones con múltiples periodistas así como varias de sus fuentes habrían indicado todas en una misma dirección. La causa principal por la que Shenmue HD Collection habría sido retrasado a un punto todavía por determinar, recaería precisamente sobre el previo retraso de Shenmue III.

Inicialmente, Shenmue III fue esperado para el ya pasado 2017, algo que tal y como podemos comprobar no llegó a ocurrir. Como consecuencia, y teniendo en cuenta que por el momento seguimos sin una fecha de lanzamiento exacta para el título, SEGA habría decidio echar el freno para poder coordinar el lanzamiento de Shenmue HD Collection con el trabajo de la desarrolladora Ys Net.

Es necesario destacar el hecho de que toda esta información no ha sido confirmada por ninguno de los organismos oficiales al cargo del proyecto, por lo que como siempre es mejor tomarse todo ello con su justo margen para el error.

Para finalizar, remarcar que a diferencia de Shenmue III, Shenmue HD Collection no ha sido todavía anunciado oficialmente, por lo que ni siquiera su existencia ha llegado a ser del todo confirmada. Sin embargo, dado que las plataformas objetivo de la tercera entrega de la saga no son otras que PlayStation 4 y PC, deberíamos esperar que con las remasterizaciones de Shenmue y Shenmue II fuera de la misma forma.


Contenido relacionado