Star Citizen recibirá mejoras técnicas en su versión alpha 3.1

Star Citizen

PC

Star Citizen recibirá mejoras técnicas en su versión alpha 3.1

La desarrolladora ha explicado qué novedades traerá la actualización en un directo

Star Citizen recibirá mejoras técnicas en su versión alpha 3.1
 

Hace tan solo unos días se anunció la fecha de lanzamiento de la versión alpha 3.1 de Star Citizen y recientemente los desarrolladores han realizado un directo en el que han explicado cuáles serán las novedades que llegarán al juego con la actualización de marzo. Cloud Imperium Games tiene el objetivo de mejorar tanto el rendimiento como técnicamente su título, el cual aún se encuentra en una fase alpha.

Erin Robers, director de producción de Star Citizen, explicaba que las mejoras en conjunto significarán una gran optimización pero que además se añadirán dos funciones, una de ellas será una baliza de emergencia que nos permitirá pedir ayuda para que alguien venga a rescatarnos. El directivo también ha confirmado que están trabajando en mejorar la interfaz para que sea más clara y también en eliminar ciertos bugs que permiten hacer trampas en el sistema financiero del título.

Star Citizen

Como veis la gran mayoría de mejoras que traerá la alpha 3.1 de Star Citizen estarán enfocadas en el apartado técnico pero Robers también dejó claro que en el futuro traerán novedades a la experiencia de combate y a la inteligencia artificial. Habrá que estar atento a las novedades que va recibiendo este título el cual se espera que llegue la versión final en 2018.


Contenido relacionado