Two Point Hospital se presentará oficialmente el próximo 16 de enero

Se trata de un juego de simulación hermoso y desafiante

Two Point Hospital se presentará oficialmente el próximo 16 de enero
 
 

Hace unos cuantos meses ya desde que Two Point, estudio formado por algunos extrabajadores de Lionhead tras el cierre de este, confirmaban que este mismo mes de enero conoceríamos oficialmente el proyecto en el que están trabajando. Desde entonces, gracias a algunos listados, hemos podido saber que el título de la obra que están preparando es Two Point Hospital. Sin embargo, aunque los detalles son escasos, parece que en apenas un par de días podremos conocer más del mismo en su presentación oficial.

Así lo ha hecho saber SEGA, que ha mostrado en Twitter una curiosa imagen indicando que el próximo 16 de enero se produciría la revelación de algo, sin especificar el qué. A pesar de que inicialmente los rumores apuntaban en muchas direcciones, algunos fans han recapitulado y recuperado una publicación de Two Point en la que se indica que este nuevo proyecto titulado Two Point Hospital sería presentado de forma oficial el 16 de enero, coincidiendo con la presentación de la que ha informado SEGA.

De esta forma, parece claro que en apenas un par de días podremos conocer más a fondo en qué están trabajando estos exdesarrolladores de Lionhead. Según se ha podido saber, los responsables de la obra definen a la misma como un simulador hermoso pero desafiante. Habrá que esperar para conocer más el 16 de enero.