EA regala el mapa multijugador de Toma de Tahure en Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA regala el mapa multijugador de Toma de Tahure en Battlefield 1

Estará disponible para los propietarios del juego base a partir de mañana

EA regala el mapa multijugador de Toma de Tahure en Battlefield 1
 
 

En un comunicado oficial dirigido a los fans, EA ha confirmado su intención de regalar uno de los mapas multijugador de la primera expansión de Battlefield 1: They Shall not Pass para todos los jugadores del juego base: Toma de Tahure.

“Champaña-Ardenas, 1917. Las tropas francesas intentan defender con uñas y dientes las cumbres de la región de Butte-de-Tahure, recién recuperadas. Las redes de trincheras del frente atraviesan múltiples aldeas, que se ven abocadas a la destrucción a causa de la incansable lucha entre las tropas alemanas y francesas.

En el otoño tras la Ofensiva de Nivelle, las noches son cada vez más frías. Las tropas francesas y alemanas se enfrentan en una guerra de desgaste. La adaptabilidad y la táctica son la clave para agotar al adversario”

Toma de Tahure se une de este modo al mapa de Noches de Nivelle dentro de los contenidos DLC gratuitos en los que podremos jugar con la facción francesa. Toma de Tahure estará disponible gratuitamente a partir del 16 de enero.

Del 16 al 22 de enero, todos los jugadores podrán disfrutar igualmente de una versión de prueba de Turning Tides: Gallipolli. De momento no hay fecha estimada para el lanzamiento de la segunda parte de Turning Tides: Mar del Norte, pero puedes disfrutar de algunas capturas del CTE mientras tanto.


Contenido relacionado