Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La beta de Dragon Ball FighterZ no extendería su período de prueba

La funcionalidad ha sido recuperada parcialmente

Dragon Ball FighterZ
 
 

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ era algo que muchos estaban esperando, tanto los convencidos por hacerse con la obra de Bandai Namco como aquellos que buscaban la razón definitiva para invertir en ella. Sin embargo, no todos han pedido disfrutar en la misma medida, pues unos molestos problemas de conectividad frustraron la experiencia de juego (si es que llegó a haber) de muchos usuarios.

Dadas las condiciones en las que había transcurrido el período inicial de la beta, además de lo limitada de esta (en cuanto a tiempo), se había jugado con la posibilidad de que desde Bandai Namco optaran por ampliar la disponibilidad de esta. Sin embargo, parece ser que ello será algo que no llegará a ocurrir:

Como podemos apreciar en el reciente tweet de Bandai Namco España, informan de que la estabilidad de la beta abierta ha sido mejorada en gran medida durante las últimas horas, especialmente en PlayStation 4, y se refuerza al mismo tiempo la fecha límite inicialmente establecida. Esto es algo que hemos podido comprobar de primera mano, y confirmamos que en efectivo las mejoras son bastante notables.

Por otra parte, parecería que los usuarios de Xbox One todavía estarían sufriendo muchos de los problemas que imposibilitaban el poder jugar una sola partida de la beta de Dragon Ball FighterZ en el día de ayer. Esto, lógicamente, querría decir que el último día de la misma (hoy, pues mañana finaliza a una hora considerablemente temprana) se perdería para una buena porción de jugadores.

Hay que tener en cuenta, además, que incluso para aquellos que podrían disfrutar hoy de la beta gracias a la solventada conectividad, supone un problema que sea lunes, pues lógicamente la disponibilidad no es ni mucho menos la misma de la que se podría haber tenido el domingo, día que la mayor parte de trabajadores ven como festivo.

Dragon Ball FighterZ llegará el día 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.





Contenido relacionado