La beta de Warhammer: Vermintide II en XO y PS4 ya permite registros

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta de Warhammer: Vermintide II en XO y PS4 ya permite registros

Fatshark anunció tales versiones a finales de diciembre

La beta de Warhammer: Vermintide II en XO y PS4 ya permite registros
 
 

Antes de que finalizase el año 2017, Fatshark, la compañía desarrolladora de Warhammer: Vermintide II, anunció que su obra, además de PC, también llegará a Xbox One y PlayStation 4. Simultáneamente, la compañía abrió los registros para la beta de ambas plataformas, hecho que hoy resalta pues, en una ocasión más, el estudio ha vuelto a permitir la aplicación para ser parte de las pruebas del título.

Específicamente, los jugadores de PlayStation 4 que quieran disfrutar de los postulados de la obra pueden intentarlo a través de este enlace, mientras los de Xbox One pueden hacer lo propio en este. Por otra parte, cabe destacar que existe la amplia posibilidad de que los usuarios de ordenadores no cuenten con el mismo beneficio, al igual que es imperativo mencionar que desconocemos qué contenido mostrará la beta, mas damos por supuesto que, como mínimo, permitirá jugar una misión entera de forma multijugador.

Confirmada la llegada de Warhammer: Vermintide II a Xbox One y PS4

En última instancia, recordamos que Warhammer: Vermintide II aún no cuenta con fecha de lanzamiento particular, mas se estima que haga acto de aparición durante el primer cuarto del año actual.


Contenido relacionado