spider-man

Spider-Man

PlayStation 4

La directora de arte de Spider-Man detalla nuevos aspectos de jugabilidad

Nos desplazaremos sin ningún tipo de automatismo

spider-man
 

Tras reafirmar su llegada para este 2018, el Spider-Man de Insomniac Games fortalece su candidatura como uno de los lanzamientos más esperados para el presente año. Gracias a la presencia de nuevos personajes, desde la desarrolladora han buscado darle su toque personal a la nueva aventura de Peter Parker, aunque la trama no será la única novedad del título.

Recientemente, la directora de arte de Spider-Man, Jacinda Chew, ofreció algunas declaraciones mediante su cuenta personal de Twitter (vía DualSHOCKERS) y gracias a las cuales hemos podido aprender ciertos aspectos que desconocíamos sobre la jugabilidad de la obra:

Así pues, como podemos apreciar en esta ocasión no contaremos con una funcionalidad que automáticamente llevará a Spider-Man a utilizar una de sus redes para volver a ganar elevación en los desplazamientos por la ciudad. Sin embargo, en caso de que no volvamos a utilizar la red en el momento adecuado, tampoco deberemos sufrir por la vida del personaje, pues este simplemente aterrizará sin mayores dificultades.

Jacinda Chew asegura que una de las características más divertidas de Spider-Man consiste precisamente en escoger cómo desea uno desplazarse, por lo que en su caso se dedica siempre a apurar al máximo antes de pisar tierra. Por el momento desconocemos si, dependiendo de la altura de la caída, Spider-Man puede encajar algún tipo de daño, aunque inicialmente no parece que vaya a ser así.

Como último punto a destacar, toca señalar que la señora Chew también nos ofreció una actualización sobre el estado final de la caja de Spider-Man. Si bien por el momento no puede mostrar todavía nada, ha indicado que se encuentra cerca de ser finalizada, y que lucirá de forma genial en nuestras estanterías.

Spider-Man llegará en algún punto por determinar de este 2018, y lo hará de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4.


Contenido relacionado