La directora de arte de Spider-Man detalla nuevos aspectos de jugabilidad
Últimas fichas
Últimas noticias

La directora de arte de Spider-Man detalla nuevos aspectos de jugabilidad

Publicado:
1

Tras reafirmar su llegada para este 2018, el Spider-Man de Insomniac Games fortalece su candidatura como uno de los lanzamientos más esperados para el presente año. Gracias a la presencia de nuevos personajes, desde la desarrolladora han buscado darle su toque personal a la nueva aventura de Peter Parker, aunque la trama no será la única novedad del título.

Recientemente, la directora de arte de Spider-Man, Jacinda Chew, ofreció algunas declaraciones mediante su cuenta personal de Twitter (vía DualSHOCKERS) y gracias a las cuales hemos podido aprender ciertos aspectos que desconocíamos sobre la jugabilidad de la obra:

Así pues, como podemos apreciar en esta ocasión no contaremos con una funcionalidad que automáticamente llevará a Spider-Man a utilizar una de sus redes para volver a ganar elevación en los desplazamientos por la ciudad. Sin embargo, en caso de que no volvamos a utilizar la red en el momento adecuado, tampoco deberemos sufrir por la vida del personaje, pues este simplemente aterrizará sin mayores dificultades.

Jacinda Chew asegura que una de las características más divertidas de Spider-Man consiste precisamente en escoger cómo desea uno desplazarse, por lo que en su caso se dedica siempre a apurar al máximo antes de pisar tierra. Por el momento desconocemos si, dependiendo de la altura de la caída, Spider-Man puede encajar algún tipo de daño, aunque inicialmente no parece que vaya a ser así.

Como último punto a destacar, toca señalar que la señora Chew también nos ofreció una actualización sobre el estado final de la caja de Spider-Man. Si bien por el momento no puede mostrar todavía nada, ha indicado que se encuentra cerca de ser finalizada, y que lucirá de forma genial en nuestras estanterías.

Spider-Man llegará en algún punto por determinar de este 2018, y lo hará de forma exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 0

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0