Mark Strong confirma su personaje en Shazam!

Shazam!

Mark Strong confirma su personaje en Shazam!

Será el villano principal de la película

Mark Strong confirma su personaje en Shazam!
 
 

A pesar de las críticas y los últimos cambios acontecidos en DC Films, la producción de “Shazam!” sigue en plena marcha e incluso se ha llegado a insinuar que su éxito podría llegar a ser equivalente a “Guardianes de la Galaxia” para el estudio. Tanto es así que Zachary Levi, actor protagonista de la película, ya ha viajado a Toronto para comenzar el rodaje de la cinta en su papel de superhéroe. Sin embargo, hasta hoy aún quedaba una duda pendiente: ¿quién dará vida al villano de la historia?

En una entrevista concedida a Contact Music, Mark Strong ha despejado todas las dudas y ha confirmado que él será el encargado de dar vida al antagonista principal del filme. “Interpreto a un malvado cabrón llamado Doctor Sivana, siempre son los mejores personajes para interpretar, los más divertidos”, confesó el actor. Asimismo, Strong explicó cómo su anterior papel en DC influyó a la hora de tomar esta decisión: “Yo fui Siniestro en “Linterna Verde”, la cual creí que sería una buena película, pero no salió como querían. Por eso siento que tengo un asunto pendiente con el mundo DC. Interpreté a un personaje bastante malvado y se suponía que iba a ser aún peor en la secuela, aunque esta nunca tuvo lugar, pero creo que voy a tener la oportunidad de hacerlo en “Shazam!”. Eso espero“.

En los cómics originales, el Doctor Sivana es un científico loco de intelecto brillante que acaba formando una alianza con Black Adam, quien en un principio iba a ser el villano principal de la cinta y sería encarnado por Dwayne Johnson. No obstante, el actor conocido como The Rock tendrá su propia película en solitario dando vida a este personaje. De momento, habrá que esperar hasta el el 5 de abril de 2019 para ver a Shazam en acción frente al malvado doctor.


Contenido relacionado