monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World luce sus criaturas en nuevos anuncios televisivos

También observamos, una vez más, su lujoso ecosistema

monster hunter: world
 
 

A tan solo 11 días de su lanzamiento, y cuatro del inicio de la última beta abierta, Monster Hunter: World, el esperadísimo título de Capcom, se ha mostrado nuevamente (vía DualSHOCKERS) mediante sus ya habituales anuncios televisivos. A pesar de la escasa duración de estos, hemos podido observar una vez más el lado más salvaje que representará la aventura.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3


Como podemos observar, el primero de los vídeos se centra en las increíbles animaciones de combate que podremos ver entre las criaturas de Monster Hunter: World. El mundo creado por Capcom irá más allá de ser un simple terreno para nuestro uso y exploración, y en este encontraremos a bestias realmente vivas, que lucharán contra otras por tal de mantener y expandir su territorio.

El segundo vídeo nos muestra nuevamente algunas de las zonas que visitaremos en Monster Hunter: World, a la par que podemos ver también a muchos de los NPC que nos ayudarán en nuestro periplo. Por último, el tercer vídeo consta de una breve presentación al Nergigante, el cual será una de las criaturas más peligrosas que encontraremos en el juego.

Monster Hunter: World estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar todavía unos cuantos meses.


Contenido relacionado