Prepárate para derribar ovnis en Nintendo Switch con Squadron 51

El juego tiene ya una ventana de lanzamiento

Prepárate para derribar ovnis en Nintendo Switch con Squadron 51
 
 

El presente 2018 se está configurando como un año importante para Nintendo Switch, que quiere consolidar su catálogo tanto en grandes lanzamientos como en títulos de corte indie. En este último segmento se ubica el próximo juego del estudio brasileño Loomiarts, y que lleva por nombre Squadron 51.

Kimishima ve el segundo año de Nintendo Switch como algo “crucial”

Squadron 51 es un Shoot’em up en 2D que nos sitúa en los años 50 y nos pondrá al mando de un escuadrón de pilotos que debe enfrentarse a una invasión alienígena, al más puro estilo retro. Y es que el título apuesta fuerte por el aspecto artístico, con una clara ambientación cinematográfica en la época, usando el blanco y negro y filtros tanto para la imagen como para los diálogos.

El juego aún se encuentra en fase de desarrollo, pero por ahora Loomiarts han lanzado un vídeo con gameplay en el que podemos ver diferentes escenarios, enemigos e incluso aviones que controlar así como la mecánica general de Squadron 51. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento definitiva, pero el estudio ha avanzado que espera que el juego vea la luz a finales de 2018.