Recibiremos más información sobre God Eater en febrero

Esperamos conocer nuevos aspectos alusivos a la venidera tercera entrega

god eater 3
 

Desde octubre del año pasado, no hemos recibido más información sobre God Eater 3, ni de la franquicia en general. Luego de la publicación de una galería de imágenes sobre la mencionada tercera iteración, Bandai Namco no ha vuelto a lucir más contenido de la saga, sin embargo, hemos conocido que la espera culminará el próximo mes.

En tal respecto, y a través de Famitsuvía DualShockers-, Yosuke Tomizawa, productor de la compañía, comentó que el octavo aniversario de la IP se producirá durante el mes de febrero, ergo, en ese momento descubriremos nuevos aspectos de la marca. Sin embargo, no comentó si serán alusivos al destacado título o si, en su defecto, irán referidos a God Eater 2: Rage Burst, la obra de iOS y Android, mas para ello hemos de aguardar al desarrollo de la eventualidad.

Nuevas capturas de God Eater 3 permiten ver a los Aragami

En último lugar, destacamos que God Eater 3 aún no cuenta con fecha ni plataformas de lanzamiento pero, teniendo en consideración que tres meses atrás se hallaba a un 30% de ser completado, es probable que no llegue a la disponibilidad sino hasta dentro de varios años.


Contenido relacionado