Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr recibe su mayor actualización

El ARPG isométrico recibe novedades a nivel de contenido

Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr recibe su mayor actualización
 
 

Hace unos meses que Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr llegaba a PC a través del acceso anticipado de Steam. El título de Neocore Games ambientado en el conocido universo de Games Workshop ha recibido hoy la que, en palabras de sus responsables, es “la mayor actualización hasta la fecha“, gracias a la cual llegan a este ARPG isométrico de mundo abierto numerosas novedades entre las que destaca la introducción del modo campaña.

Según se ha detallado, esta gran actualización de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr incluye numerosas novedades a nivel de contenido como una nueva clase, el Primaris Psyker Inquisitor; nuevos mapas y, lo más llamativo, el primer capítulo para un jugador. Este primer capítulo es el que sirve como introducción y tutorial para el modo campaña con el que contará el videojuego al abandonar el early access.

Si queréis conocer más en detalle todo lo que esta actualización lleva al juego, podéis echarle un vistazo a la página de la comunidad del juego en Steam, en donde Neocore Games ha publicado todos los detalles correspondientes. A continuación os dejamos con el vídeo mostrado para presentar este primer capítulo de la ambiciosa campaña que planean incluir en Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr.


Contenido relacionado