Xbox One recibe una nueva actualización para Insiders

Los usuarios de Xbox Game Pass se beneficiarán de una de estas novedades

Xbox One recibe una nueva actualización para Insiders
 
 

Hace unos días os traíamos la noticia de la llegada de una actualización en Xbox One que recibirían los usuarios adscritos al programa Insider del anillo Alpha. Dicha actualización incorporaba numerosas novedades y funciones como Next Achievements, Mini Game Hubs, Do not disturb, comentarios de la comunidad o funciones de apagado de la consola gracias al feedback dado por la comunidad.

Detallamos la nueva actualización para Insiders de Xbox One

Para completarla, Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización para Insiders en la que se añaden nuevas funciones a la consola:

  • Temas programables: Se ha agregado la capacidad de establecer temas dentro de una fecha previamente programada. De esta forma podremos seleccionar el día y hora de comienzo y finalización de visualización del tema.
  • Mejoras en la guía: Game Pass Discovery es un nuevo icono  que nos mostrará cada vez que iniciemos sesión y de manera aleatoria, un juego diferente del catálogo de Xbox Game Pass.

A parte de estos dos grandes cambios, se han solucionado errores que se han reportado en capturas de pantalla en segundo plano, guía, instalación de juegos o actualización del sistema. Si deseáis ver todos estos cambios con más detalles, os dejamos el enlace de las notas completas.

 


Contenido relacionado