Así sería Goku Black Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

Así sería Goku Black Ultra Instinto en Dragon Ball Super

La imagen demuestra el poder que podría haber alcanzado el villano

Así sería Goku Black Ultra Instinto en Dragon Ball Super
 
 

La reciente transformación introducida en “Dragon Ball Super” sigue generando una gran conmoción entre los fans, y aunque el funcionamiento de la misma sigue siendo un secreto, no hay duda de que tendrá un papel importante en el futuro. Y es que tras el sorprendente episodio con la explosión de Goku frente a Jiren, no han sido pocas ocasiones en las que se ha mencionado el Ultra Instinto. Incluso Vegeta, quien parecía muy lejos de poder alcanzar este misterioso estado de poder, logró acercarse mucho durante el último capítulo del anime. Todo apunta a que Toriyama tiene grandes planes para esta semilla que promete cambiar el universo de “Dragon Ball” de arriba abajo, pero mientras esperamos a que eso ocurra, las redes ya se están encargando de avanzar unos cuantos pasos.

El aspecto de Goku con el Migatte Gokui ha sido algo que ha cautivado a los seguidores de tal manera, que es habitual encontrarse cientos de imágenes y avatares con la ya característica aura azul y ojos en blanco. Esta simple combinación ha servido para que algunos fans reimaginaran una figura del propio Goku en el popular estado, o a Gohan transformado como su padre en un dibujo bastante convincente. En esta ocasión otro usuario llamado rmhedi ha decidido que era el turno de Goku Black, y con gran estilo ha creado una versión del villano en Ultra Instinto.

Ultra instinct black by rmehedi from dbz

La versión alternativa del protagonista tuvo mucho impacto en “Dragon Ball Super” no solo por el gran poder, sino por el potencial visual que ofrecía ver a Goku defendiendo aquello que siempre había denostado. Posteriormente se fusionaría con Zamasu para alcanzar una forma temible que sería partida en dos por la espada de Trunks. No obstante nadie sabe qué hubiera ocurrido si el Ultra Instinto ya hubiera estado presente en el anime por aquel entonces. Goku Black es un Saiyajin, y como tal, tiene el potencial para alcanzar esa transformación. O al menos así ha establecido la serie hasta que se estrene estas Navidades la película número 20 de la franquicia, y se expliquen más detalles al respecto.


Contenido relacionado