Call of Duty: WWII recibirá una actualización de ajustes en las armas esta semana

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá una actualización de ajustes en las armas esta semana

A finales de mes SHG lanzará otra actualización aún más grande con varias correcciones y características

Call of Duty: WWII recibirá una actualización de ajustes en las armas esta semana
 

En una nueva publicación en Reddit, Michael Condrey ha declarado que Sledgehammer Games planea lanzar una nueva actualización de ajustes en las armas el jueves de esta semana en Call of Duty: WWII.

“Esta semana hay algunos cambios importantes para mejorar el equilibrio en todas las clases de armas”, afirma Condrey. “Los pequeños cambios pueden tener un gran impacto, por lo que estamos siendo muy cuidadosos al medirlos internamente antes de lanzarlos en la versión comercial. Sospechamos que habrá una actualización para este jueves y luego compartiremos los cambios específicos.

También estamos investigando ajustar las rachas de puntos esta semana. En el estudio, hay un gran diálogo sobre la relación coste-fuerza de nuestras rachas de puntos. De forma similar al balance de armas, los pequeños cambios pueden tener un gran impacto por lo que queremos tener cuidado. A todo el mundo le encantan las rachas ganadoras, pero a nadie le gusta estar en una partida que recibe una racha de spam del equipo enemigo”

Condrey comento que otra actualización (en este caso del juego completo) con nuevo contenido, características in-game, correcciones de errores y más mejoras, está a la espera de la aprobación de Sony y Microsoft. Llegará a Call of Duty: WWII a finales de enero.


Contenido relacionado