El Grotti GT500 y el modo Air Quota ya están disponibles en GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El Grotti GT500 y el modo Air Quota ya están disponibles en GTA Online

El modo Air Quota cuenta con el doble de recompensas

El Grotti GT500 y el modo Air Quota ya están disponibles en GTA Online
 

Una semana más, Rockstar ha añadido nuevo contenido y eventos a su sandbox multijugador Grand Theft Auto: Online. Si durante esta pasada semana se incluyó al juego el moderno deportivo Lampadati Viseris, hoy le toca turno a un deportivo algo más clásico, el Grotti GT500 Sports Classic. Ambientado en los automóviles de excelencia italianos, ya se puede adquirir desde la página web de Legendary Motorsport dentro del juego, a un precio de 785.000 dólares.

GT500 NOW AVAILABLE IN GTAONLINE $785,000 from gtaonline

Por supuesto, un nuevo vehículo no es lo único que nos ha preparado Rockstar. Al deportivo se le suma el nuevo modo de juego Air Quota, un modo adversario (contra otros jugadores) de hasta 16 jugadores repartidos en 4 equipos, donde disputaremos reñidos combates aéreos. Aunque la apuesta puede no parecer novedosa, pues son varios los modos adversario ambientados en combates aéreos, lo peculiar de Air Quota es su funcionamiento, basado en cambiar de aeronave conforme conseguimos realizar bajas enemigas.

Así mismo, recordamos que este modo nos dará, hasta el 22 de enero, el doble de recompensas en dinero y puntos de experiencia (RP).

Como también viene siendo habitual todas las semanas, se ofrecen descuentos en diversos artículos, servicios, inmuebles y vehículos del juego. Durante la actual semana los estilos para personalizar búnkeres del Juicio Final, las salas de seguridad, el avión Buckingham Pyro y el vehículo armado HVY Nightshark cuentan todos ellos con un 25% de descuento.

Por último, y no por ello menos importante, se han actualizado las carreras Premium y el desafío contrarreloj. La carrera acrobática Premium de esta semana es Plummet, mientras que el desafío contrarreloj nos reta a recorrer el Valle de Tongva.

Aunque Grand Theft Auto V salió a la venta hace cuatro años (dos en la actual generación de consolas y PC), sigue liderando hoy día los puestos de ventas semanales, como por ejemplo en Reino Unido, donde ha conseguido nuevamente alcanzar el primer puesto.

El eterno GTA V retoma el trono de ventas semanales en Reino Unido


Contenido relacionado