Forza Horizon 3 ya luce a 4K en Xbox One X

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 ya luce a 4K en Xbox One X

Forza Horizon 3 ya luce a 4K en Xbox One X
 

Ha tardado más que el resto de títulos, pero Forza Horizon 3 ya tiene disponible la actualización gratuita anunciada por Microsoft para Xbox One X que dota al título de conducción de mundo abierto de Playground Games de la ansiada resolución 4K nativa y mejora de imagen HDR (alto rango dinámico).

Forza Horizon 3 está construido con el motor gráfico ForzaTech, y hace uso de la misma tecnología que Forza Motorsport 7. La nueva resolución otorga a Forza Horizon 3 de reflejos más espectaculares y sombras a mayor resolución, texturas más detalladas y muchos más detalles en todo el juego en general. Además, el uso de HDR permite disfrutar de puestas de Sol y amaneceres nunca antes vistos antes. Como era de esperar, los contenidos extra como Blizzard Mountain y Hot Wheels también reciben un tratamiento 4K. Además el modo foto permite ahora tomar preciosas instantáneas a resolución 4K para ser compartidas por los jugadores.

Forza Horizon 3 está disponible desde el mes de septiembre de 2016 para Xbox One y Windows 10, y si queréis más información podéis pasar por nuestro detallado análisis.


Contenido relacionado