Ironsight comenzará su fase beta el próximo mes

Incluirá una gran variedad de contenido inédito

Ironsight comenzará su fase beta el próximo mes
 

Aeria Games, la compañía encargada de la distribución del shooter multijugador Ironsight, ha anunciado que, después de que el juego llevase a cabo un período de beta cerrada a finales del año pasado, finalmente dará el salto al plazo beta durante el próximo mes, trayendo consigo una gran variedad de contenido inédito para la entrega.

En tal sentido, la marca promete que, para el 1 de febrero, fecha en la que el título trascenderá a otra etapa de su desarrollo, recibiremos cuatro mapas, un nuevo modo y una nueva misión. Por otra parte, y para festejar la consecución de un nuevo hito en el proceso creativo, se ha desvelado un tráiler que luce las mecánicas generales de la producción, permitiéndonos así apreciar qué nos depara si decidimos adentrarnos en su bélica propuesta.

Ironsight, recordamos, es un juego free-to-play, sin embargo, como en otros símiles, es posible adquirir monedas in-game, armas, animaciones y similares a través del expendio de dinero real, detalle que bien podrán apreciar en su página web.


Contenido relacionado