Millie Bobby Brown muestra el momento en el que se rapó la cabeza para Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

Millie Bobby Brown muestra el momento en el que se rapó la cabeza para Stranger Things

Un vídeo resume las sensaciones de la actriz en ese instante

Millie Bobby Brown muestra el momento en el que se rapó la cabeza para Stranger Things
 
 

Aunque todos la conocieron ya como Eleven, su aspecto antes de aparecer en la famosa serie de Netflix era muy diferente. Millie Bobby Brown se ha convertido en un auténtico fenómeno gracias a su papel protagonista en “Stranger Things”, y actualmente acapara casi más atención que el futuro de la propia serie en el que ya trabajan los hermanos Duffer. Durante última gala de los Globos de Oro fue muy criticada la decisión de su representante por la que terminó apareciendo sola en la alfombra roja, pero eso solo parece ser el principio de una carrera prometedora que discurrirá al margen de la serie del momento. A la joven actriz ya le han comenzado a salir trabajos totalmente diferentes en otras producciones, y durante los próximos años su evolución se acentuará aún más. No obstante ella sigue teniendo sus orígenes muy presentes.

Cuando los hermanos Duffer se propusieron hacer “Stranger Things” tras muchas dificultades, no dudaron en contar con el mejor reparto. Por eso pasaron muchas semanas descartando actores y actrices, hasta dar con el cast que actualmente aparece en la serie. En ese sentido el pasado de Bobby Brown como interprete de pequeñas obras le ayudó a hacerse con el papel, pero no evitó que su pelo fuera sacrificado. Ahora la actriz ha querido compartir con sus seguidores en Twitter cómo fue el momento en el que los showrunners le raparon la cabeza para adecuarla a Eleven.

El día que me rapé la cabeza fue el momento de más empoderamiento de toda mi vida. El último mechón de pelo cortado fue el momento en el que mi cara entera estaba en escena y no podía esconderla detrás de mi pelo como solía hacer. Mientras me miraba al espejo me di cuenta de que tenía un trabajo que hacer. Inspira.”

La tercera temporada de “Stranger Things” seguirá explorando el pueblo de Hawkins y en el centro de todos los misterios seguirá estando Eleven. No obstante nadie sabe si el guion de los nuevos episodios exigirá un segundo cambio de estilo a tenor de la maduración del personaje vivida durante el denostado antepenúltimo episodio de la última temporada.


Contenido relacionado