Netflix comienza el rodaje de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Netflix comienza el rodaje de The Umbrella Academy

El estreno está previsto para finales de este año

Netflix comienza el rodaje de The Umbrella Academy
 
 

Reginald Hargreeves está cada vez más cerca de llegar a la televisión. Fue el pasado noviembre cuando Netflix por fin zanjó los rumores surgidos durante casi una década para confirmar la esperada adaptación del cómic del cantante de My Chemical Romance. “The Umbrella Academy”, escrito por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá llegará a la plataforma en streaming durante algún momento del 2018, y por eso Steve Blackman, showrunner padre de “Fargo”, y encargado para este proyecto, ya ha comenzado a trabajar con Ellen Page, y el resto del reparto en la nueva serie.

Tanto la famosa actriz de Origen, que interpretará a Vanya Hargreeves, como el resto del reparto compuesto por Tom Hopper (Luhter), Emmy Raver-Lampman (Alison), David Castañeda (Diego), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Número 5) ya van de camino a un set de rodaje en el que se encuentran los padres del cómic. Así lo ha revelado el propio con una fotografía en Twitter, en la que da el pistoletazo de salida  las grabaciones junto a Gerard Way.

Netflix pretende lanzar “The Umbrella Academy” antes de que se produzca la irrupción de Disney en el mercado del streaming, como parte de su estrategia de reforzamiento de catálogo. El live-action que mostrará en pantalla la historia de los peculiares niños con superpoderes promete ser uno de los estrenos del año, y si todo sale bien es probable que se convierta en la pieza central de las producciones de superhéreoes de la compañía.

¿De qué trata The Umbrella Academy?

La historia creada por Gerard Way y dibujada por Gabriel Bra, muestra la vida de unos chicos con poderes especiales adoptados por el inventor Reginald Hargreeves. Así la narración se va desarrollando en torno a las relaciones entre los miembros de la familia, con superpoderes de por medio, y una subtrama mucho más grande de lo que nunca podrían imaginar.

De entre los hijos de Reginald destacan principalmente Vanya, la única que no posee ningún tipo de poder, Diego, un chico con una gran habilidad para lanzar cuchillos y con un aliento infinito, o The Future, un niño de 10 años en el cuerpo de un adulto de 60 debido a sus poderes para viajar entre épocas y dimensiones.





Contenido relacionado