Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Se extiende la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Pronto sabremos cuándo podremos volver a probar el título

Dragon Ball FighterZ
 

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ ha estado cargada de problemas en los servidores, esto es un hecho que nadie puede negar. Muchos usuarios han pasado horas esperando a encontrar partida hasta que el servidor ha decidido expulsar directamente al usuario, y que tenga que volver a empezar. Pero también ha habido jugadores que han tenido la suerte de poder disfrutar de los mamporros que ha brindado esta beta.

Hay que recordar que el objetivo de las betas no es solamente la de dejar probar el juego, sino que las compañías aprovechan para cargar los servidores de usuarios y probar así su rendimiento de cara al lanzamiento final. Por este motivo, muchos de vosotros seguramente habéis encontrado muchos errores en la calidad del servicio de Dragon Ball FighterZ.

Para compensar un poco a los usuarios, Bandai Namco ha decidido extender durante 24 horas más la beta de Dragon Ball FighterZ. tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. La compañía anunciará en breve la fecha y hora en la que dará comienzo las nuevas 24 horas del período de prueba, desmintiendo así que la beta no se extendería a pesar de los problemas vividos por los usuarios:

La beta de Dragon Ball FighterZ no extendería su período de prueba


Contenido relacionado