Take-Two Interactive renueva la marca Manhunt

Podría estar relacionado a un futuro proyecto sobre la franquicia

Take-Two Interactive renueva la marca Manhunt
 
 

Hace casi 15 años atrás, Rockstar maravilló y, paradójicamente, aterrorizó a la industria interactiva con Manhunt, una obra visceral sin precedentes que, hoy en día, se mantiene como una pieza de culto atemporal. Cuatro años más tarde, la compañía publicó Manhunt 2 y, desde entonces, no hemos vuelto a recibir una travesía perteneciente a la franquicia, no obstante, y aunque sólo es una especulación, puede que la situación esté cerca de cambiar.

Así, pues, Take-Two Interactive, la empresa encargada de la distribución de los títulos de Rockstar, renovó los derechos sobre la marca. Pese a que ésta es una práctica habitual, la cual se realiza en aras de mantener el dominio sobre una propiedad intelectual, asimismo podría esbozar las intenciones de ambos conglomerados por revivir una de las sagas más icónicas de la previa década, pero ello permanece desconocido y así continuará hasta que se nos ofrezca un comunicado oficial.

De convertirse en realidad, podríamos hallarnos ante un hipotético Manhunt 3 o, en su defecto, un remake de las creaciones existentes, así que nos mantendremos expectantes por ver qué proyectos le deparan a la reconocida serie.


Contenido relacionado