Ant-Man and the Wasp tiene nueva imagen oficial

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man and the Wasp tiene nueva imagen oficial

Se estrena el próximo mes de julio

Ant-Man and the Wasp tiene nueva imagen oficial
 

Ant-Man and the Wasp” es una de las secuelas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel debido a que su primera entrega fue un soplo de aire fresco en la franquicia, con un humor sutil pero sin caer en lo burdo. Su estreno está previsto para el próximo mes de julio, por lo que la fecha se está acercando lo suficiente como para aumentar el marketing; es por ello que hoy se ha publicado una nueva imagen oficial que nos enseña cómo será el vestuario tanto del protagonista como de la Avispa, el personaje más esperado de esta segunda entrega.

En cuanto a la importancia de la fotografía, esta reside en que por primera vez vemos el traje de la Avispa en todo su esplendor tras haberla visto en la escena post-créditos de la primera entrega. Ahora, vemos cómo su seña de identidad ha sido rehecho casi de cero, haciéndonos ver que el traje de aquella ocasión era simplemente un “diseño” que sería mejorado de cara a la secuela. Su traje es más moderno y elegante que el de Ant-Man, que es más aerodinámico y ligero que el que llevaba tanto en “Ant-Man” como en “Capitán América: Civil War“.

¿Pero dónde están las alas de la Avispa? Aquí no se aprecian, por lo que habrá que esperar a algún tráiler o póster para ver cómo han sido implementadas en el personaje. La película volverá a estar protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña y Michelle Pfeiffer, entre otros.


Contenido relacionado