Davos no habría sido interpretado por Liam Cunningham en Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Davos no habría sido interpretado por Liam Cunningham en Juego de Tronos

La nueva temporada llega en 2019

Davos no habría sido interpretado por Liam Cunningham en Juego de Tronos
 

Hace escasas horas, HBO explicó que no había ningún intento de revivir “Juego de Tronos” en el futuro, al menos por su parte. No muchos le creen, ya que estamos ante una marca que está dando muchos beneficios a la cadena de pago y que ya está provocando la aparición de diversos spin-off. Hoy, la noticia se aleja del futuro y se acerca al presente, puesto que se nos revela que el actor Liam Cunningham no habría sido el personaje que finalmente fue: Davos.

Lo ha revelado el propio intérprete en declaraciones a la revista masculina GQ. Cunningham explica que al principio le dijeron de ir “por otro camino“, ya que habían “más personajes en la segunda temporada” y desde el equipo de la serie confiaban en verle. Él en un primer momento se mostró escéptico ya que “esto es Hollywood“.

En la entrevista siguió explicando que cuando volvieron a contactar con él, le dijeron que “había dragones” por lo que se frenó en seco, pero al saber que era HBO, le pidió el guion a su agente y se le “erizó el pelo de la nunca“. Por ello, exigió a su agente a que lo llevara “allí inmediatamente“: la audición en primer lugar fue para un personaje que no reveló, pero finalmente, el papel de Davos fue el suyo: “no sería justo para otro actor”. Es un alivio, ya que pensar en otro intérprete para Davos se habría hecho difícil tal y como tenemos la imagen del personaje hoy en día.


Contenido relacionado