Fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma cuándo llegará la actualización del mapa a Fortnite

Nuevas zonas llegan mañana mismo al juego

Fortnite
 
 

Epic Games ha confirmado por fin cuándo llegará la esperada actualización de Fortnite que ampliará la isla en la que los jugadores se baten en una batalla a muerte donde solo puede quedar un superviviente.

Mañana, día 18 de enero, Fortnite se actualizará en PlayStation 4, Xbox One y PC para traer zonas nuevas que servirán para ampliar el mapa y dar más vida al popular juego. Entre estas zonas se incluyen la ciudad de Tilted Towers, el vertedero Junk Junction y la mina Shifty Shafts. No solo estos lugares se añadirán, ya que además algunas zonas ya existentes recibirán un retoque para mejorar la experiencia, como Moisty Mire y Wailing Woods.

Todavía no se sabe la hora exacta a la que se actualizará el juego, pero de momento os dejamos con algunas capturas que se han mostrado para que los jugadores vean cómo son las nuevas zonas que incluye esta actualización. Fortnite está disponible de manera gratuita para todos los jugadores y se ha convertido en toda una sensación estos últimos meses gracias a la prolífica fórmula “battle royale“.


Contenido relacionado