Japón celebrará el 20 aniversario de Cowboy Bebop con un maratón especial
Últimas fichas
Últimas noticias

Japón celebrará el 20 aniversario de Cowboy Bebop con un maratón especial

Publicado:
0

Shin'ichirō Watanabe parece haber recobrado la fama del pasado en los últimos meses. El padre de algunas de las obras de animación más importantes de la historia pasó varios años casi en silencio preparando el que sería su regreso por todo lo alto. Y es que gracias en parte a Netflix por recuperar recientemente tanto "Cowboy Bebop" como "Samurai Champloo" para su catálogo, y también debido al nuevo anime en el que ya trabaja, el mangaka se ha colocado de nuevo en todos los medios.

La carrera de Watanabe es la historia de una persona enamorada por la música y el dibujo, que ha ido regalando pequeños tesoros a los fans durante años. Sin embargo su obra más importante, su alma máter, sigue siendo su seña de identidad, y ahora cumple años. Las aventuras espaciales de Spike se estrenaron el 3 de abril de 1998, y Japón ya se prepara para el 20 aniversario de su primera aparición con un evento de lo más especial.

Tal y como podemos leer en Crunchyroll, el próximo 3 de febrero el cine Minami-Kaikan situado en la ciudad de Kyoto, y la prefectura del mismo nombre, organizará una maratón de "Cowboy Bebop" en la que se proyectarán los 26 episodios originales de manera ininterrumpida. El evento comenzará a las 8:00 PM hora local, y finalizará a las 7:30 del día siguiente, con unas entradas a un precio estimado de 35 dólares. Si estarás esos días por el país asiático, se trata de una oportunidad mágica de revivir las escenas de lucha y la inolvidable música de un anime que ya ha hecho historia, y preparar la llegada del futuro live-action dentro de un par de años.

wallup 201405

SINOPSIS

“A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarrecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarrecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0