NBA Playgrounds para Switch llegaría en formato físico según Amazon

La versión ha sido cataloga da en Amazon Canadá

NBA Playgrounds para Switch llegaría en formato físico según Amazon
 
 

La idílica historia de NBA Playgrounds con Nintendo Switch sigue estando muy viva y es que a través de, como no, Amazon, hemos podido saber que una versión para esta consola en formato físico podría estar en camino. De hecho, la conocida tienda concede a esta edición una fecha concreta de lanzamiento.

Y es que este tipo de fuentes -las tiendas-, son una referencia en cuando podemos ver que han incluido en su base de datos un título e incluso una fecha. En este caso, y siempre según Amazon Canada, el título llegaría el próximo 13 de marzo a un precio bastante más elevando -60 dólares- del que lo podemos encontrar en formato digital a través de la eShop.

En todo caso el título llegaría totalmente actualizado, suponemos, a la última edición llamada Enhanced Edition” en la cual se ha añadido cien jugadores nuevos y se han mejorado aspectos jugables entre otras cosas de forma totalmente gratuita.

De momento, tan solo se trata de una ficha en Amazon y no nada oficial, por que tendremos que esperar al anuncio que confirme esta información.


Contenido relacionado