Nueve vehículos se incorporan este mes al garaje de Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Nueve vehículos se incorporan este mes al garaje de Forza Motorsport 7

Los coches se dividen en un pack de pago y gratuitos

Nueve vehículos se incorporan este mes al garaje de Forza Motorsport 7
 

Desde su lanzamiento, la desarrolladora Turn 10 Studios ha ido introduciendo nuevos vehículos de forma regular en el hasta ahora último Forza Motorsport. Este mes, como no podía ser de otra manera, nos llega una nueva actualización que incluye hasta nueve coches.

La actualización presenta por un lado el llamado Totino’s pack, que incluye siete coches especiales y que será gratuito para aquellos que hayan adquirido el Pase automovilístico, mientras que el resto tendrá que desembolsar 6,99€.

Los vehículos que se incluyen en dicho pack son el pequeño Subaru 360, el BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM, Nissan R380 II, el Lotus Elise GT1, el mítico Citroën 2CV, el Volkswagen Type 3 1600 L y el Porsche 911 Turbo S Leichtbau, algunos de los cuales se pueden observar en el tráiler que sigue.

Pero estas no son las únicas novedades de la nueva actualización de Forza Motorsport 7, puesto que también encontramos dos vehículos gratuitos, el Hyundai Veloster Turbo y el Veloster N. Además de todos estos nuevos automóviles, que se suman a los más de 700 ya disponibles, la nueva actualización trae diversas mejoras y cambios de menor calado.


Contenido relacionado