Shaquille O’Neal inicia campaña para aparecer en futuras entregas de Avengers

La estrella quiere repetir en el género 20 años después de la última ocasión

Shaquille O’Neal inicia campaña para aparecer en futuras entregas de Avengers
 
 

A lo largo de estos últimos 10 años el Universo Cinematográfico de Marvel no se ha quedado exento de apariciones sorpresas y cameos bastante populares. Stan Lee no ha sido el único en pasearse por las distintas películas del estudio, y estrellas Jame Gunn supo predicar con el ejemplo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, al incluir de manera inesperada a Sylvester Stallone, Ving Rhames,y Miley Cyrus como parte del reparto. La popularidad que han adquirido las producciones de superhéroes han llevado a que muchas estrellas quieran aparecer ahora en la gran pantalla ataviadas con una malla o recubiertas de CGI. No obstante que una persona tan mediática como Squille O’Neal quiera formar parte de la saga Avengers, es un hecho destacable.

El emblemático jugador de la NBA, actor, rapero, voluntario de la policía, y eventual conductor de Taxis, estuvo concediendo una entrevista para Enterntainment Weekly, y allí reveló que le gustaría volver a participar en una película de superhéroes 20 años después de la última ocasión. “Me gustaría estar en una de las películas de los Avengers y poder patearle el culo a Robert Downey Jr.“, confesaba. La última vez que interpretó a un personaje en el género fue en “Steel”, la adaptación de DC por la que se llevó una nominación a los Razzie. Sin embargo eso no parece importarle demasiado. “Fue una gran oportunidad, sin embargo me gustaría volver a hacerlo con algunos de esos efectos especiales del 2018“.

Aunque las posibilidades de que O’Neal aparezca en “Avengers 4” son prácticamente nulas debido a la finalización del rodaje y al estado avanzado de la producción, las puertas a un futuro cameo no están cerradas. Marvel ya está preparando toda una nueva Fase de entregas y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” podría ser la oportunidad perfecta para ver a “Shaq Attack” transformado en uno de los muchos alienígenas que pueblan la galaxia.


Contenido relacionado