Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux concreta su lanzamiento occidental

Se trata de la revisión de un cartucho ya lanzado en Nintendo DS

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux concreta su lanzamiento occidental
 
 

Llevábamos varios meses sin saber ninguna noticia de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, debido en parte a que esta obra ya había sido lanzada en Japón el pasado 26 de octubre. Quedaba en el aire, sin embargo, cualquier tipo de comunicado en torno a su supuesta e hipotética llegada a Occidente. Tras semanas de incógnita, Atlus ha decidido despejar cualquier tipo de duda al respecto.

Como viene siendo cada vez más habitual en este tipo de enunciados, la firma nipona ha utilizado su cuenta oficial de Twitter, más concretamente la de la división norteamericana, para desvelar la que será la fecha definitiva en la que se podrá disfrutar de este cartucho más allá de la isla oriental. La buena nueva es que no se hará de rogar en demasía. El no demasiado lejano 15 de mayo podrá ser adquirido en los establecimientos de Estados Unidos, mientras que a Europa acabará llegando apenas tres días más tarde, el día 18 del mismo mes.

La desarrolladora ha dado a conocer también algunas de las nuevas características con las que contará esta revisión. Entre ellas cabría resaltar nuevas ilustraciones del diseñador de personajes Masayuki Doi, cambios en la interfaz o mejoras gráficas, sin contar con nuevo contenido en cuanto a la narración se refiere así como un nuevo personaje llamado Alex. Por otra parte, harán acto de presencia demonios de otras entregas de la serie, además de introducirse otros tantos nuevos finales y una mazmorra desconocida por descubrir.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux es una puesta al día para la familia de consolas Nintendo 3DS de un cartucho ya aparecido en Nintendo DS allá por el 2009 en Japón -2010 en Occidente-. En esta entrega, nuestro planeta está siendo amenazado por una distorsión espacial situada en la Antártida, a través de la cual están surgiendo una legión de seres diabólicas que planean acabar con la Tierra. Solamente un grupo cualificado de personas compuesto por las Naciones Unidas podrán poner fin a esta situación. Bajo estas líneas os dejamos un tráiler para que refresquéis la memoria sobre lo que puede ofreceros.

Se estrena nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux





Contenido relacionado