Vuelve la Resistencia Mutante en el teaser de la segunda temporada de The Gifted

Volverá en la próxima temporada televisiva

Vuelve la Resistencia Mutante en el teaser de la segunda temporada de The Gifted
 

El final de la primera temporada de “The Gifted” llegó el pasado 15 de enero con un trepidante último capítulo que nos dejó con ganas de una continuación: el motivo principal es que la trama no queda cerrada, por lo que una segunda temporada es algo más que necesaria. Hoy, se ha compartido un breve vídeo que conforma lo que es el primer téaser de esta segunda tanda de episodios de la serie que llegará de cara a la próxima temporada televisiva, y nos promete que “la Resistencia Mutante volverá“.

Según apunta Screenrant, la nueva Resistencia Mutante seguramente esté dirigida por los conocidos como “Tres-en-uno” y tomará medidas para oponerse a los centinelas y purificadores. En la primera temporada ya hemos descubierto que son una fuerza a tener en cuenta, por lo que en la nueva tanda de episodios seguramente sigamos descubriendo cosas sorprendentes acerca de estos personajes. Lo que está seguro es que la segunda temporada continuará con algunas de las incógnitas que se han dejado en el aire durante los doce primeros episodios.

Su renovación fue una sorpresa para sus seguidores puesto que la serie, sin ser vapuleada por la crítica, no encontró una audiencia masiva en FOX. En cambio, quizás la cadena de televisión haya querido mantenerla un año más en antena ahora que se han unido con Disney y, por lo tanto, tienen más cerca al potente Universo Cinematográfico de Marvel.


Contenido relacionado