Bandai Namco confirma el éxito de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Bandai Namco confirma el éxito de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm

El éxito de ventas favorecerá la creación de nuevos títulos de la saga

Bandai Namco confirma el éxito de la saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm
 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm ha sido todo un éxito para Bandai Namco desde el comienzo de la saga, inspirada en anime, desde sus comienzos allá por el año 2008 en la pasada generación. Hablamos de una serie de videojuegos que reflejan fielmente las diversas temporadas del anime donde el famoso ninja de la hoja se enfrenta a multitud de aventuras junto a sus compañeros para cumplir su suelo de convertirse en Hokage.

Según ha informado la compañía japonesa, la saga Ultimate Ninja Storm ya ha superado los diez millones de unidades vendidas, tanto en formato físico como en formato digital, en todas las plataformas donde los títulos de la saga han visto la luz, esto es, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.

Primeras impresiones jugables de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Los últimos títulos de la saga en ver la luz en la presente generación han sido Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy para Xbox One, PlayStation 4 y PC que cuenta con las remasterizaciones de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, así como de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Así mismo, próximamente contaremos con el nuevo y esperado Naruto to Boruto: Shinobi Striker.


Contenido relacionado