Batman: The Enemy Within muestra el tráiler del cuarto episodio

A la venta el 23 de enero

Batman: The Enemy Within muestra el tráiler del cuarto episodio
 

Telltale Games acaba de publicar el tráiler del cuarto episodio de Batman: The Enemy Within, “What Ails You” (Lo Que Te Aflige). Con este vídeo pretenden promocionar el penúltimo capítulo de la aventura episódica e interactiva que envuelve al hombre murciélago.

El próximo 23 de enero, los jugadores podrán descargarse el episodio y continuar la particular toma de decisiones de Bruce Wayne y Batman para conseguir avanzar en esta trepidante historia que rodea a varios villanos del universo DC (Joker, Bane, Enigma…). Estará disponible para dispositivos móviles (iOS y Android), PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si queréis saber qué es lo que os deparará Batman: The Enemy Within os dejamos el vídeo a continuación para que le echéis un vistazo pero, si por el contrario, sois de los que preferís llegar totalmente inmaculados de emociones, os aconsejamos que no lo miréis.

Patricia Díaz
Redactado por: Patricia Díaz
Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.