Beta abierta de Metal Gear Survive a comparación con su demo de 2016

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Beta abierta de Metal Gear Survive a comparación con su demo de 2016

El título muestra un estado prácticamente idéntico

Beta abierta de Metal Gear Survive a comparación con su demo de 2016
 
 

La beta abierta de Metal Gear Survive ya se encuentra disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Esta es la primera vez que la novedosa obra de Konami permite ser jugada a gran escala, y entre otras cosas, ha facilitado echar un vistazo de primera mano al apartado visual que lucirá. A raíz de ello, hemos podido observar una comparativa gráfica (vía Skewednet) con la demo que se mostrara en el pasado 2016:

Destacar que el contenido de la beta abierta ha sido jugado en una PlayStation 4 Pro, y las muestras de la demo pertenecen a lo visto en la Tokyo Game Show de 2016. Como es fácil apreciar mediante un simple vistazo, el nivel visual del juego parece haber trascendido en el tiempo sin apenas modificación alguna, a excepción de un claro filtro que modifica con notabilidad sus colores.

En última instancia recordar que recientemente recibimos la confirmación de que Metal Gear Survive contaría con un sistema de microtransacciones, el cual facilitaría el acceso a la moneda virtual del juego mediante el intercambio por dinero real. Para leer más al respecto podéis consultar este artículo.

Metal Gear Survive podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 22 de febrero.


Contenido relacionado