dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Comparan Dragon Ball FighterZ en sus distintas versiones de consola

Disponible a partir del 26 de enero

dragon ball fighterz
 
 

Con plena beta abierta en activo y a poco más de una semana para su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ es a día de hoy uno de los títulos más hablados del momento. Para poder observar con mayor detalle lo que ofrecerá la obra de Bandai Namco en cada una de sus distintas consolas, los compañeros de Vandal han realizado un muy interesante vídeo:

Como podemos apreciar, el análisis ha tratado el acabado visual de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Mediante las distintas tomas, las mayores diferencias que pueden observarse son las que repercuten tanto a los colores de la obra así como al acabado de las figuras mostradas en pantalla.

Lógicamente, los claros vencedores de esta comparativa no son otros que Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Las versiones élite de las plataformas de Microsoft y Sony muestran un nivel de detalle mucho más elaborado que el de las consolas estándar, incluyendo aquí los colores, los cuales pueden verse con una vividez mucho mayor. Si bien es cierto que en pleno gameplay este tipo de detalles suele pasar a un segundo plano, el vídeo es un buen recordatorio acerca de las diferencias en especificaciones que pueden encontrarse entre un tipo de consola y otra.

Recordamos, en última instancia, que recientemente pudimos comprobar la identidad del último personaje que formaría parte del elenco de luchadorxs inicial de Dragon Ball FighterZ, siendo este la Androide 21. La villana principal del título se mostró, sin embargo, bajo una forma desconocida, la cual sin lugar a dudas dará mucho que hablar.

Dragon Ball FighterZ podrá ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 26 de enero, y en este artículo podéis echar un vistazo al contenido de su edición coleccionista.


Contenido relacionado