Endless Space 2 anuncia una nueva expansión y actualización gratuita

Endless Space 2

PC
8

Muy bueno

Endless Space 2 anuncia una nueva expansión y actualización gratuita

Llegará durante la próxima semana

Endless Space 2 anuncia una nueva expansión y actualización gratuita
 

Hace menos de un año que Endless Space 2 llegaba al mercado y, a pesar del éxito de la obra, que ha logrado colarse en la lista de los 100 juegos más vendidos de Steam, sus responsables apenas han dado detalles acerca del contenido que llegaría a la obra a lo largo de 2018. Al menos hasta hoy, que se ha presentado tanto una expansión como una actualización gratuita que harán su aparición en Endless Space 2 durante la próxima semana.

Según se ha hecho público y recogen nuestros compañeros de DualShockers, Endless Space recibirá el próximo día 25 de enero la expansión Vaulters, con la que se añadirá al juego la civilización Vaulter, una de las favoritas de los fans y que llega con habilidades y posibilidades jugables nuevas. Al igual que el resto de civilizaciones, la Vaulter trae consigo sus propios héroes, tecnología, edificaciones y misión principal. Además de los Vaulters, la expansión incluye otra civilización menor, llamada Hermanas de la Caridad (Sisters of Mercy).

Junto a esta expansión se ha anunciado también una actualización gratuita basada en el contenido que los propios usuarios desbloquearon hace unos cuantos meses en un evento de la comunidad. A pesar de ser gratuita, incluye bastante contenido como una nueva anomalía planetaria, un tipo de galaxia, un evento de crisis por inmigración, más módulos espaciales, un nuevo héroe y modificaciones visuales.

Todo este contenido llegará el próximo día 25 de enero. Podéis echarle un vistazo a las novedades en el tráiler mostrado por los responsables de Endless Space 2, el cual podéis ver a continuación.


Contenido relacionado