Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Mañana volveremos a disfrutar de la fiebre del oro en Clash Royale

Estará disponible hasta la mañana del día 22

Clash Royale
 
 

Como cada jueves Supercell ha confirmado que mañana los jugadores de Clash Royale disfrutarán de un evento especial durante este fin de semana. En concreto se ha anunciado que desde mañana a las 9 de la mañana (hora española) hasta el lunes 22 a la misma hora la fiebre del oro volverá a estar disponible en el juego.

Este pequeño evento es una gran oportunidad para ganar oro extra de forma completamente gratuita. Cada  vez que destruyamos una torre enemiga ganaremos una cierta cantidad de oro una vez se haya terminado la partida, así hasta que lleguemos a un límite de ganancia máximo que dependerá de la arena en la que nos encontremos. Si el evento funciona de la misma manera que las otras veces, para que os hagáis una idea, un usuario que se encuentre en la arena 11 podrá ganar hasta 5.000 de oro.

Como veis Supercell no para en este inicio de 2018 de añadir eventos y desafíos a su popular título y en este caso durante los próximos días tenemos la oportunidad de conseguir ese oro siempre tan necesitado para mejorar las cartas. En otras noticias os recordamos que hace unos días publicamos un artículo con nuestros mejores mazos para las arenas 6, 7 y 8 de Clash Royale.


Contenido relacionado