Mark Millar quiere a Tessa Thompson como la nueva Kick-Ass

Patience Lee sustituye a Dave Lizewski en su labor como héroe

Mark Millar quiere a Tessa Thompson como la nueva Kick-Ass
 

Mark Millar es uno de los nombres más conocidos dentro del mundo de los cómics gracias a trabajos como “Marvel Knights Spider-Man”, “Ultimate Fantastic Four”, “Civil War” o “Kingsman: Servicio secreto”. Sin embargo, una de las obras por las que es más conocido es por “Kick-Ass”, que fue adaptada al cine en 2010 y tuvo una secuela en 2013. En su versión original, la serie parecía haber llegado a su final con el volumen publicado en 2014, pero el pasado mes de noviembre el guionista reveló que una nueva entrega está en camino con una heroína que tomará el testigo a Dave Lizewski: Patience Lee.

A raíz de esta noticia, muchos seguidores se preguntan cuál sería la actriz idónea para este papel en caso de que esta nueva historia tuviera una nueva adaptación cinematográfica. A través de su cuenta oficial de Twitter, el escritor confesó a sus seguidores cuál sería su elección: “Muchos fans me preguntan a quién elegiría para hacer de esta nueva Kick-Ass. Para ser honesto, tengo una opción real en mi cabeza y es Tessa Thompson“.

A pesar de que Tessa Thompson debutó en 2006, ha sido su genial papel en “Thor: Ragnarok” el que la ha convertido en una actriz enormemente cotizada a nivel mundial, llegando hasta el punto de que muchos seguidores llevan meses pidiendo pidiendo una película de Valquiria en solitario. Dado que al fin las películas de superhéroes dirigidas y protagonizadas por mujeres se han logrado hacer un muy importante hueco en la industria cinematográfica, producir esta deseada adaptación podría convertirse en realidad más pronto de lo que imaginamos.


Contenido relacionado