Memories of Mars, lo nuevo de 505 Games, nos llevará al ‘planeta rojo’

El acceso anticipado estará disponible la primavera de este año

Memories of Mars 3
 
 

La compañía 505 Games ha anunciado hoy Memories of Mars, un sandbox de supervivencia online en un mundo abierto cuyo desarrolló estará al cargo de Limbic Entertainment, estudio germano responsable de otros títulos como Tropico 6 distribuido por Kalypso Media Might & Magic Heroes VII distribuido por Ubisoft.

El título se enmarca en el Marte de dentro de cien años en el futuro, planeta que solía ser visitado con frecuencia pero que ha sido abandonado junto con alguna de la gente que residía en él. Memories of Mars nos pondrá en la piel de un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las letales erupciones solares que azotan la superficie del planeta cada pocas semanas. En este contexto, los jugadores tendrán que sobrevivir a los páramos desérticos de Marte, explorar el territorio marciano y construir un hogar habitable.

Memories of Mars pondrá a la disposición del jugador alrededor de 16 km2 de Marte con desiertos, cráteres, cañones y mesetas, así como 85 puntos de interés como ciudades abandonadas, minas, instalaciones industriales y biocúpulas. Mientras que la parte referida a la supervivencia del título consistirá, como es habitual, en cubrir necesidades básicas como la salud, la nutrición, el oxígeno, la temperatura corporal etc.

El juego, disponible solo en PC, llegará durante la primavera de 2018 mediante el acceso anticipado de Steam. Según Limbic Entertainment la versión que se podrá jugar en este acceso anticipado estará bastante avanzada y se actualizará con frecuencia.

 


Contenido relacionado