Nintendo experimenta una subida en sus acciones tras el anuncio de Labo

El éxito de la compañía nipona no para de crecer en los últimos tiempos

Labo
 
 

Nintendo Labo ha vuelto a conseguir desconcertar a todo el mundo de los videojuegos con uno de sus particulares anuncios. Ayer mismo se dio a conocer Labo, un ‘periferico’ para Switch que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido eco de noticias en todo el mundo en muy pocas horas. Tal ha sido el impacto de esta noticia que la compañía nipona ha experimentado una subida en sus acciones en las últimas horas.

Labo ya ha comenzado a tener un hueco para Nintendo en todos sus aspectos, tanto que ya ha sustituido a Wii U en sus secciones de la página oficial de la compañía. Por otro lado, también hemos conocido tanto sus instrucciones como recambios y tiempos de montaje, así como la posibilidad de la expansión a third-parties dependiendo del éxito de tan sorprendente invento.

Nintendo Labo amplía las posibilidades de Nintendo Switch de una forma sorprendente

Lo que es un hecho, tal y como hemos conocido en Twitter, es que las acciones de la compañía han aumentaqdo un 2,36% (una subida masiva según los expertos) que ha dejado más que satisfechos a los accionistas de la compañía. Está claro que últimamente todo lo que toca Nintendo lo que convierte en oro, algo que sin duda es una gran noticia para el mundo digital del entretenimiento.


Contenido relacionado