Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO se actualiza a las versiones 1.53.2 y 0.83.1 en iOS y Android

La actualización corrige algunos errores y mejora el rendimiento

Pokémon GO
 

El título estrella de Niantic sigue recibiendo actualizaciones y parches para mejorar y conseguir una experiencia más atractiva para sus jugadores, y en este sentido la compañía acaba de anunciar una nueva actualización para Pokémon GO.

La que será la versión 0.83.1 para dispositivos Android y la 1.53.2 para aquellos que funcionen con iOS no trae consigo grandes cambios, aunque soluciona diversos errores como el que congelaba los mensajes de error de algunos usuarios hasta que no se reiniciara la aplicación. Asimismo, se ha trabajado para mejorar el rendimiento del juego en los tiempos de carga y se han introducido otras correcciones menores.

El otro gran cambio de esta actualización indignará a más de un usuario, y es que, como ya anunció Niantic hace unos días, está eliminando el soporte para versiones antiguas de iOS. Esta actualización hará incompatible el juego con todos los dispositivos que funcionen con iOS 8, por lo que los que aun dispongan de dicha versión deberían actualizar su dispositivo si quieren seguir disfrutando de Pokémon GO.


Contenido relacionado