PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG recibió un nuevo parche en PC con diversas correcciones

El parche ya se encuentra disponible a través de Steam

PUBG
 
 

PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) recibió el pasado martes un nuevo parche en su versión de PC tras la gran actualización que pudimos disfrutar durante el pasado mes de diciembre. En esta ocasión no nos encontramos ante un parche con grandes mejoras, pero sí que desde Bluehole Studio se han solventado algunos aspectos que favorecerán la experiencia de juego de los usuarios.

Tal y como podemos ver en la página oficial del título, nos encontramos con algunas características destacadas en cuanto a las mejoras del parche como es el rendimiento general cuando muchos usuarios se encuentran en una misma área de forma simultanea algo que favorecerá el rendimiento cuando se produzca un tiroteo importante sobre todo en las áreas de reducción del círculo.

PUBG ha sobrepasado los 3 millones de jugadores en Xbox One

Por otro lado, encontramos solución al problema de detección y ajuste automático del personaje que llegaba a ocasionar ciertos bugs y una corrección para el movimiento del personaje descontrolado durante una repetición. Así mismo el estudio también ha dejado claro que próximamente se darán datos una futura actualización de mayores proporciones algo que sin duda agradecerán los más de tres millones de jugadores con los que cuenta ya este espectacular y adictivo battle royale que, también se encuentra disponible en Xbox One.


Contenido relacionado