Star Trek Online celebrará su aniversario con un nuevo evento

Se trata de una obra free-to-play

Star Trek Online celebrará su aniversario con un nuevo evento
 

Cryptic Studios, la compañía desarrolladora de Star Trek Online, ha anunciado un nuevo evento para celebrar que su obra, publicada en 2010, cumplirá otro aniversario. Gracias a ello, los usuarios del relativamente longevo MMORPG recibirán inédito contenido del cual ser partícipes en la galáctica aventura, permitiéndoles así expandir los confines de un universo de ya de por sí una estimable magnitud.

Específicamente, este episodio será llamado Scylia y Charibdis y, en él, tendremos que detener la destrucción que Tzenkethi ha estado sembrando a lo largo del Cuadrante Alfa. En aras de lograrlo, contaremos con la ayuda del Capitán Geordi La Forge, el cual se añadirá a la travesía junto a mecánicas como la capacidad de cambiar las modificaciones en los objetos existentes, estabilizar moléculas Omega, generar nuevos y emocionantes efectos con otros capitanes mediante una fiesta especial y, en última instancia, participar en un sorteo con diversos premios que podrán detallar aquí.

Para concluir, cabe destacar que la mencionada sumatoria llegará a PC el 23 de enero, mientras que las versiones de consolas, en cambio, tendrán que esperar a las próximas semanas hasta que se determine su respectiva fecha de aterrizaje.


Contenido relacionado