El CEO de Activision dejará la compañía en dos meses

Se retirará de la marca tras la expiración de su contrato

El CEO de Activision dejará la compañía en dos meses
 
 

Eric Hirshberg, CEO de Activision, anunció que dejará la compañía. El prominente miembro de una de las marcas más grandes de toda la industria de los videojuegos verá la expiración de su contrato dentro de dos meses, y ése ha sido el plazo temporal que le ha adjudicado a su permanencia como principal eslabón del conglomerado, específicamente el 31 de marzo.

Servir como CEO de Activision ha sido un honor y un encanto. Esta es una compañía asombrosa. Una que rutinariamente entrega experiencias épicas a nuestros fanáticos en una escala que ninguna más puede. No tengo nada más sino admiración por el equipo increíble que he tenido el privilegio de liderar. Y no tengo nada más sino apreciación por Bobby [CEO de Activision Blizzard] por darme esta transformativa oportunidad, y también por tener la visión y convicción por abogar por una persona creativa para un rol de liderazgo a esta escala“, compartió.

La Resistencia es la nueva división y evento que llegará a Call of Duty: WWII

Por su parte, Bobby Kotick respondió: “Durante la ocupación de Eric hemos tenido un rendimiento histórico y grandes éxitos. Es un líder inspirador, y todos extrañaremos en gran medida su creatividad y tenacidad. Dejará el equipo, las franquicias y el negocio en grandes manos, y se retira con todo mi apoyo y apreciación“.

En última instancia, recalcamos que, a día de hoy, Activision Blizzard no ha decidido quién será el nuevo CEO de Activision Publishing, así que hemos de esperar a los próximos meses para saber la persona que se encargará de dirigir la empresa.

 

 

 





Contenido relacionado