God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

God of War no tendrá pase de temporada según su director

Una gran noticia para los aficionados

God of War
 
 

La nueva y esperada entrega de God of War sigue ofreciendo nueva información entorno a su lanzamiento, pese a que por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial, las especulaciones en torno a un posible lanzamiento el próximo mes de marzo siguen cobrando fuerza con el paso de los días. Mientras tanto, nuevas informaciones siguen apareciendo sobre la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus.

Tras algunas revelaciones sobre una conexión con el cristianismo antes de decantarse por la mitología nordica pudimos conocer el funcionamiento de los botes durante la aventura que tanto se han mostrado en las últimas cinemáticas. Hoy la importante noticia nos llega a través de la red social Twitter donde el director del juego, Cory Barlog, ha confesado que esta nueva entrega de la saga no contará con contenido adicional mediante pase de temporada.

Kratos pudo haberse conectado con el cristianismo en God of War

Tal y como reza el mencionado tweet, el director se muestra muy emocionado con el resultado final del juego y serán los jugadores quienes puedan descubrir todo el contenido mientras avanzan en la aventura sin tener que esperar a un pase de temporada. Sin duda una gran notica por parte de Santa Monica Studios que no obligará a los jugadores a desembolsar mas dinero por el juego.


Contenido relacionado