PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness gratuito en PlayStation 4 con Plus

Una novela visual en la que nuestras decisiones serán importantes

 PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness
 
 

Un par de semanas atrás informamos de que tras un error realizado por la propia PlayStation, se decidió que PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness estuviera disponible para usuarios de PlayStation 4 (además de PS Vita) siempre y cuando tuvieran PlayStation Plus y residieran en América del Norte, privando a los jugadores de Europa de esta posibilidad.

Sin embargo, gracias al aviso proporcionado por el usuario @PollabeRintarou , hemos podido conocer que dicha decisión ha sido expandida también a territorio europeo:

Tras recibir este mensaje, realizamos la pertinente comprobación acerca del estado del juego para PlayStation 4, y ante la sorpresa podemos confirmar que en efectivo su descarga puede realizarse de forma totalmente gratuita, recordamos, siempre que contemos con el servicio de PlayStation Plus en activo.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness nos pone en la piel de un nuevo inspector (o inspectora) de la División 1 mediante la cual deberemos involucrarnos en múltiples casos. Con un estilo de novela visual fiel al mundo del anime, cada decisión que tomemos tendrá un impacto en el desarrollo de la historia, por lo que deberemos pensarlo dos veces antes de ejecutar una acción determinante.

En último lugar, indicar que PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness cuenta únicamente con voces en japonés y textos en inglés.


Contenido relacionado